Lista de favoritos

Rittal presenta su nueva página web enfocada al sector de las TIC

Downloads Imagen 1 Imagen 2

2018-03-20. Analistas de mercado de IDC prevén que, de cara a la digitalización, el 73% de las empresas ve la necesidad de dar grandes pasos para modernizar los centros de datos. La industria 4.0, el Internet of Things, el Big Data y el Edge Computing son las fuerzas impulsoras que acompañan a este proceso. El contenido relevante que cubre las soluciones a estos retos está ahora disponible en la nueva página web TI de Rittal (www.rittaltic.es).

Hoy en día, la digitalización de todos los sectores productivos, empresas de servicios y otros negocios requiere una provisión rápida y adecuada de soluciones TI a través de centros de datos que se pueden adquirir de manera simple y económica y que pueden ser operados de manera eficiente y segura. Para seleccionar la solución adecuada, las empresas necesitan poder analizar una amplia gama de soluciones.

Facilitador de soluciones TI innovadoras

Rittal está demostrando su expertise como proveedor de soluciones TI innovadoras a través de una presencia especial en Internet (www.rittaltic.es ). Sus soluciones van desde racks TI individuales hasta centros de datos llave en mano en contenedores con la máxima modularidad, escalabilidad y eficiencia. Los modelos adicionales de consultoría, servicio y operación permiten a Rittal y sus partners ofrecer a las empresas un soporte óptimo durante todo el ciclo de vida de un centro de datos.

Además de la información del producto, en la página web www.rittal.es , los visitantes pueden recibir información específica y soluciones a problemas con solo unos pocos clics. Esto garantiza un contenido integral, práctico y orientado a la solución sobre temas tales como el Big Data, Cloud Computing y Seguridad TI. Los visitantes también pueden entablar un diálogo fácil y rápido con los expertos de Rittal sobre cuestiones individuales.

“Hoy en día, alrededor del 75% de la toma de decisiones se basa en información en Internet”, explica Dirk Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Rittal. “Con nuestra nueva página web TI y nuestra experiencia, brindamos asistencia fiable para los clientes en el proceso de la toma de decisiones.

Hogar dulce hogar: las historias hacen que el mundo TI sea tangible

Además de la posibilidad de establecer contactos, existe información disponible sobre cada tema en forma de referencias, catálogos, whitepapers y catálogos técnicos.

Las empresas encontrarán ejemplos específicos de aplicaciones (en temas como velocidad o seguridad) en sus respectivas líneas de negocios. Complementado por referencias e imágenes emocionales, los retos y las soluciones presentadas se vuelven tangibles para los visitantes. A través de un diseño “responsive”, los usuarios también pueden experimentarla desde sus dispositivos móviles mientras están en movilidad.

Acceder a www.rittaltic.es

Imágenes

Imagen 1: Rittal está demostrando su expertise como proveedor de soluciones TI innovadoras a través de una presencia especial en Internet (www.rittaltic.es ). A través de un diseño “responsive”, los usuarios también pueden experimentarla desde sus dispositivos móviles mientras están en movilidad.

Imagen 2: “Hoy en día, alrededor del 75% de la toma de decisiones se basa en información en Internet”, explica Dirk Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Rittal. “Con nuestra nueva página web TI y nuestra experiencia, brindamos asistencia fiable para los clientes en el proceso de la toma de decisiones.