Estamos a su disposición

Actualización de la información para el cliente sobre el coronavirus

La pandemia de la COVID-19 sigue manteniendo a Alemania y al mundo entero en vilo. Rittal está adoptando medidas firmes en todas sus sedes:

Nuestro grupo de trabajo evalúa la situación a diario. En Alemania y en nuestras filiales, estamos siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades para ralentizar la propagación del virus, proteger a nuestro personal, proveedores y clientes, y garantizar la disponibilidad y capacidad de entrega.

¿Qué consecuencias cabe esperar?

Nos complace anunciar que podemos mantener nuestras entregas a tiempo, y esa es y seguirá siendo nuestra principal prioridad. Si hubiera restricciones en la producción y la logística, estamos en posición de poder compensarlas. Hemos acumulado existencias o, si es necesario, cambiaremos las entregas de piezas de recambio desde otras regiones.
Nuestra capacidad de entrega y la disponibilidad de nuestros productos es constante para los productos de serie. Le informaremos de inmediato si hay retrasos en la entrega de sus pedidos.

Evaluamos nuestras medidas a diario y, si es necesario, nos adaptamos a la situación actual para mantener la disponibilidad habitual.

Por supuesto, en todo el grupo de empresas contribuimos a evitar cadenas de contagio:

adoptamos medidas preventivas constantemente en todas nuestras sedes del mundo. Nuestra cadena de información con las normas de cuarentena correspondientes interviene desde el momento en que existe una sospecha de infección y posibles puntos de contacto con el virus. Hemos suspendido los viajes, las conferencias y los eventos y restringido las visitas y las reuniones. Respetamos constantemente las tres reglas de distancia, higiene y mascarilla durante todo el día, y estamos disponibles para nuestros clientes en cualquier momento por teléfono y videoconferencia. Nos aseguramos de que las funciones clave para los clientes se mantengan a través de las regulaciones de teletrabajo. Hemos aumentado rigurosamente las normas de higiene en nuestras sedes.

Si es necesario, adoptamos medidas locales adicionales en las filiales y en las plantas de producción para evitar que el virus se propague.

¿Tiene alguna pregunta?

Sus personas de contacto estarán encantadas de ofrecerle una información más detallada y mantenerle actualizado sobre su evolución. Actualizamos constantemente nuestra información en la página especial de nuestra página de inicio (www.rittal.de o www.rittal.com).

Historias de clientes

ATR: «¡La cadena de suministro funciona!»

Hace mucho que las consecuencias de la pandemia del coronavirus llegaron a la construcción de los armarios de control y distribución. Actualmente, a la alta dirección del sector le preocupa principalmente una cuestión: ¿aguantarán las cadenas de...