Con la creciente transición energética, la presión por reducir los costes en el sector energético está aumentando. Al mismo tiempo, la seguridad del suministro debe seguir garantizándose mediante una expansión inteligente de la red. La necesidad de encontrar soluciones estandarizadas que puedan adaptarse de manera flexible a los requisitos individuales es cada vez más importante. El sistema energético del futuro es digital y se basa en componentes fiables y sostenibles.
Las herramientas adecuadas para su propia transición energética
Rittal apoya a la industria energética con una gama de productos a medida, por ejemplo, para plantas de energía eólica y fotovoltaicas que desafían todas las condiciones medioambientales gracias a su robusta carcasa y a un concepto climático adecuado.
- Gracias a un sistema modular escalable y flexible de armarios, climatización y distribución de corriente.
- Gracias a armarios resistentes de materiales de alta calidad con pintura resistente a los rayos UV y un elevado índice de protección.
- Con el montaje interior adecuado para baterías de 19", así como de carriles y suelos de alta resistencia para otros tipos de baterías.
- Gracias a su aplicación mundial con homologaciones y soluciones estandarizadas y probadas.
- Gracias a unas soluciones de climatización de Rittal con hasta un 75 % menos de consumo energético y la máxima flexibilidad gracias a la capacidad multitensión.
- Gracias al desarrollo de soluciones de IIoT estandarizadas para la conexión en red de máquinas y equipos, como sensores inteligentes para la supervisión de armarios de distribución.
- Gracias a conceptos Smart Service preparados para el futuro para aumentar la disponibilidad de los sistemas y la eficiencia del servicio.
- Gracias a nuestra arquitectura de sistema inteligente compuesta por armarios de distribución, distribución de corriente, climatización e infraestructuras TI.
- Gracias a la disponibilidad y a la rápida entrega de los productos en serie directos de almacén.
- Gracias a unos análisis y un asesoramiento de procesos para soluciones individuales.