Filosofía de la empresa

La base del éxito
Los valores vividos unen a los propietarios, los directivos y la plantilla. Ello se plasma en nuestra exitosa colaboración y dedicación social.
1 La colaboración en la misma dirección de todos los empleados es el capital de nuestra empresa.
2 Somos consciente de la relación entre cualificación, motivación y éxito de la empresa, es decir, fomentamos que nuestros empleados se formen y les hacemos partícipes de nuestro éxito.
3 Nuestros clientes son nuestros colaboradores y deciden sobre el éxito de nuestra empresa:
- Debemos solucionar los deseos y problemas de nuestros clientes, ya que gracias a ellos obtenemos ingresos y nos aseguramos el futuro.
- Nuestros productos deben ofrecer ventajas y beneficios claros para el cliente, sobretodo en calidad, ejecución técnica, gama y disponibilidad de entrega.
4 Debemos ser más rápidos y mejores que la competencia. Esta ventaja debemos demostrarla a diario a nuestros clientes.
5 Nuestras ideas y nuestra creatividad nos aseguran nuestra ventaja, es decir, debemos esforzarnos constantemente en generar nuevas ideas y materializarlas de forma consecuente y profesional.
6 El dominio perfecto de nuestras actividades diarias garantiza nuestra existencia y nos permite afrontar los retos del futuro.
7 Nuestro objetivo es establecer una relación cordial y duradera con nuestros proveedores. Los requisitos para ello son la calidad, el servicio de entrega, el precio y la óptima resolución de los problemas.
8 Concentramos todas nuestras fuerzas en fabricar nuestros productos de forma perfecta y económica, así como en vender de forma profesional y -suministrar con fiabilidad.
9 Somos conscientes de nuestra responsabilidad frente a nuestro medio ambiente y el entorno, en el cual vivimos. ¡Queremos contribuir a su creación y mejorarlo!
10 Nosotros creamos "The System".
Más rápido– mejor– en todo el mundo