Si se produce un fallo, lo más importante es actuar con rapidez. Aunque se encontrara en el peor de los casos, Rittal está a su disposición en todo el mundo las 24 horas del día. Nuestros técnicos de servicio tienen a mano todas las piezas de recambio importantes y, por lo tanto, reducen al mínimo el tiempo de inactividad. Los clientes de Rittal también se benefician del envío urgente desde nuestro centro de distribución en Haiger con una promesa de entrega en 24 horas para días laborables en numerosas piezas de recambio.
Nuestra oferta
- Experiencia: reparación de averías presencial mediante técnicos de servicio cualificados de Rittal
- Presencia: desplazamientos cortos gracias a una sólida red de servicio
- Eficiencia: transporte de piezas de recambio, tasa de éxito del 90 % después de una sola visita presencial (alta tasa de reparación en primera instancia)
- Envío directo de sus dispositivos a nuestra fábrica para su reparación
Sus ventajas
- Implementación rápida y profesional de la resolución de averías
- Rápida disponibilidad de los sistemas
- Ejecución fiable del servicio
- Plazos de respuesta vinculantes: técnicos presenciales
¿Desea solicitar una reparación?
Introduzca la siguiente información en el formulario de contacto y seleccione primero si desea un servicio presencial o una reparación en la fábrica de Rittal.
Una vez creada la solicitud, le enviaremos un número de proceso interno y una dirección de entrega dentro del horario normal de oficina. Le rogamos que indique claramente este número de proceso en los documentos que acompañen al dispositivo para acelerar el proceso de tramitación. Si se encuentra dentro del plazo de garantía, organizaremos la recogida gratuita en sus instalaciones en Alemania.
Por supuesto, también estaremos encantados de charlar con usted para resolver su problema. Solo tiene que llamar a nuestra línea de asistencia técnica por teléfono o escribirnos un correo electrónico.