Unas condiciones de producción exigentes, la creciente importancia de la seguridad alimentaria y la digitalización plantean grandes desafíos para la industria alimentaria y de bebidas.
Además de la seguridad en la higiene y del proceso, el consumo de recursos y la sostenibilidad también son factores competitivos decisivos en la industria alimentaria.
Soluciones integrales para procesos de fabricación higiénicos
Rittal ofrece una gama a medida con armarios de distribución para todas las zonas higiénicas, así como productos y soluciones para una producción con menos CO₂ y una trazabilidad de los datos segura y sin problemas.
Las soluciones de sistema ingeniosas se adaptan a todas las normas, reglamentos y directrices actualmente vigentes y permiten una producción higiénica.
La higiene y la seguridad operativa siempre deben diseñarse como un sistema integral: los armarios de distribución, las cajas de mando y la climatización optimizados son tan importantes como la resistencia de una junta a los productos utilizados para la limpieza y la desinfección.
- Gracias a los armarios de distribución y a las soluciones de climatización Hygienic Design diseñados específicamente para la industria alimentaria y de bebidas.
- Gracias a una amplia gama en acero inoxidable.
- Gracias a unas soluciones de climatización de Rittal con hasta un 75 % menos de consumo energético y la máxima flexibilidad gracias a la capacidad multitensión.
- Gracias a la eficiente distribución de la corriente de RiLine Compact.
- Gracias a conceptos Smart Service preparados para el futuro para aumentar la disponibilidad de los sistemas y la eficiencia del servicio.
- Gracias a soluciones de infraestructuras TI integrales compuestas por armarios de TI, distribución de corriente, climatización y soluciones de supervisión y seguridad.
- Gracias a los Edge Data Centers de Rittal para las aplicaciones de la industria 4.0.
- Gracias a las soluciones de centros de datos modulares de los módulos de centros de datos estándar, así como a las nuevas soluciones de infraestructuras y en el cloud.