RiMatrix Next Generation - Modular es el camino a seguir

Modularidad y flexibilidad excepcionales que alinean rack, energía, enfriamiento, monitoreo y seguridad para satisfacer todas sus necesidad de IT.

Funciona como si fuera solo

Soluciones de automatización para una pequeña empresa

Sistema de armario auto-soportado VX SE

Porque a menudo, lo simple es lo mejor

EL MODELO DE TU SUEÑO

Configure ahora. No podría ser más simple

MÁS RÁPIDO Y EFICIENTE

Acelere los procesos con Eplan y Rittal, a lo largo de toda la cadena de valor

Benefíciese de una plataforma de sistemas única e incomparable para la industria y TI.

Entra en el mundo de la fabricación de armarios 4.0

En el centro de innovación y formación de Rittal, mostramos las últimas soluciones para sus procesos de creación de valor, desde la ingeniería hasta el aprovisionamiento y desde la fabricación hasta la operación.

Saber más

Nuestro software

Las soluciones de software de Rittal y Eplan incluyen soporte experto en cada fase, desde la ingeniería hasta la adquisición, pasando por la fabricación y la operación.

Saber más

Nuestras soluciones

Transformando la complejidad en simplicidad

Esta es nuestra misión. Desde el primer día. Es la esencia de todas las innovaciones de Rittal y la encontrará en todas partes. En innumerables funciones de armario, como las que ofrecen los nuevos armarios pequeños y compactos AX y KX.

Optimización de los procesos de fabricación de los armarios de control y de distribución

Agilizamos tus procesos

Nuestros productos ofrecen sólidas ventajas. Agilizan los procesos y aumentan la productividad. Incluyen un soporte integral en cada fase y durante todo el proceso. Rittal y Eplan son sus socios conjuntos.

Ecosystem IT

Ayudamos a preparar su negocio para el futuro

Con la plataforma de Rittal, dominará todos los escenarios de IT de forma rápida y sencilla, desde instalaciones en rack hasta centros de datos periféricos y de hiperescala. Por primera vez, el procesamiento en tiempo real de sus datos de producción...

Nuestros casos de éxito

11-02-2020

Premios

Vea cómo otros califican nuestro impulso innovador.

Mejor empleador

Vea por qué vale la pena unirse al equipo Rittal.

Nuestras referencias

Meurer-etechnik

La inversión garantiza la competitividad

El fabricante de armarios de distribución cumple con los requisitos del cliente para unos plazos de entrega más cortos con la automatización en el taller.

Schaper Steuerungstechnik

El VX25 en la práctica

Fabricar los armarios de distribución y cumplir con los plazos de entrega exigidos es uno de los mayores desafíos para esta mediana empresa de fabricación de armarios de distribución. El nuevo VX25 de Rittal impresiona en la práctica por la cantidad de...

Lidl Finlandia

Haga que su compra sea inteligente

Y otra vez no queda café en el estante, a pesar de que era lo primero que había en la lista de la compra. Esto no puede suceder en LIDL en Finlandia, porque el departamento de TI de Rittal garantiza que los estantes estén siempre bien llenos.