Tecnologías y tendencias

Temas de la industria y la TI

El mundo en la transformación digital

5G, análisis industrial, inteligencia artificial, industria 4.0, gemelo digital: estas tendencias y tecnologías son solo algunos ejemplos de la revolución que las empresas industriales están experimentando actualmente. ¿Considera que estos temas son una oportunidad para la innovación y el crecimiento? Entonces hablamos el mismo idioma.

Computación en la nube, seguridad de la TI, big data, soluciones de red, blockchain: las actividades de creación de valor digital afectan a las empresas de todos los sectores.

Le apoyamos para que se diferencie de la competencia con soluciones innovadoras y, por lo tanto, pueda convertirse en el líder de la transformación digital. Respondemos preguntas sobre el futuro y los temas de actualidad con soluciones específicas, y productos y servicios inteligentes.

Automatización

La automatización en una nueva dimensión

El progreso tecnológico actual está transformando la industria. La digitalización y la inteligencia artificial abren unas nuevas dimensiones en la automatización.

Computación en el cloud

La computación en el cloud es el motor de la digitalización

Con la computación en el cloud, empresas de todos los tamaños pueden aprovechar la digitalización.

Digitalización

La digitalización consigue nuevos modelos empresariales para la industria

Conectada en red e inteligente: la digitalización afecta a todos los sectores.

Edge Computing

Equipado para la transformación digital con el Edge Computing

El Edge Computing crea las condiciones previas necesarias para las aplicaciones en tiempo real y la industria 4.0. Muchos sectores y empresas ya están aprovechando la eficiente tecnología que Rittal pone a su disposición.

Eficiencia energética

La sostenibilidad vale la pena

Con los refrigeradores y las soluciones de climatización energéticamente eficientes, las empresas obtienen un gran potencial de ahorro, tanto en lo que respecta a los costes como a la huella de CO₂.

Almacenamiento de energía

Sistemas de almacenamiento de energía inteligentes y sostenibles

Con el constante aumento de las energías renovables en el suministro de energía, los sistemas de almacenamiento de energía son cada vez más importantes.

Industria 4.0

Mayor eficiencia y nuevos modelos de negocio gracias a la fábrica inteligente

Al conectar en red y digitalizar su producción, las empresas pueden satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a la personalización, la calidad y la entrega rápida de los productos.

Mantenimiento predictivo

Mantenimiento interno: Mantenimiento predictivo

Producción rápida, sin averías y automatizada: el mantenimiento predictivo permite exactamente esto.

Smart City

La ciudad inteligente es sostenible y eficiente

Las ciudades inteligentes aprovechan las oportunidades de la digitalización y la conexión en red para lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad en todos los espacios públicos.

Seguridad TI

No es una TI si no funciona

Si la TI funciona a la perfección, la producción funciona sin problemas. Una seguridad óptima de la TI es la clave.