Rittal Configuration System

Rittal Configuration System

Rittal Configuration System

Resumen de todas las funciones

  • Selección rápida de accesorios y armarios con control de plausibilidad
  • Fácil planificación de cortes y orificios con visualización en tiempo real de la configuración en 3D
  • Generación automática de los datos de pedido y fabricación, así como documentos estándar
  • Transmisión directa de la configuración a EPLAN Pro Panel
  • Registro en la tienda en línea para obtener más información sobre precios y opciones de pedido
  • Otros asistentes de selección y herramientas de software

    ¿Quiere encontrar el producto adecuado a sus necesidades de forma rápida y sencilla? Tiene a su disposición otras herramientas de software para ayudarle en lo que necesite.

    Interfaz hombre-máquina

    Con los sistemas de brazos de soporte de Rittal, podrá implementar todos los requisitos individuales relativos a la supervisión y el funcionamiento de forma óptima.

    Iniciar selección

    Adaptadas a los proveedores de paneles más comunes, las cajas se pueden diseñar fácilmente conforme a los requisitos individuales en apenas unos clics.

    Panel Comfort: Iniciar selección
    Optipanel: Iniciar selección

    Distribución de corriente

    Ingeniería sencilla y conforme a las normas del armario de distribución de baja tensión Ri4Power según IEC 61439-2, incluido el ensayo de tipo.

    Iniciar ingeniería

    Estructura protegida contra el contacto con una tecnología de placa. Perfecta para controles y accionamientos pequeños.

    Iniciar selección

    Este selector le permite seleccionar rápidamente el adaptador RiLine CB más adecuado para su aparato de conexión para el montaje en sistemas de barras RiLine de 60 mm.

    Iniciar selección

    Este selector le permite seleccionar rápidamente el adaptador RiLine OM más adecuado para su aparato de conexión para el montaje en sistemas de barras RiLine de 60 mm.

    Iniciar selección

    Climatización

    Therm de Rittal asume el complejo cálculo de la climatización necesaria y propone una selección adecuada de productos. Al final del cálculo, recibirá una documentación detallada, que le aportará la máxima seguridad a la hora de diseñar la climatización óptima. Therm se basa en las especificaciones de IEC/TR3 60890 AMD 1 y DIN 3168 para refrigeradores de armarios de distribución. El cálculo del exceso de temperatura según DIN EN 61439 se puede realizar con un solo clic.

    Iniciar cálculo

    Descargar la versión de Therm fuera de línea

    Descargar la aplicación Therm

    Seleccione de forma rápida y sencilla el enfriador adecuado para su refrigeración de máquinas y de procesos.

    Iniciar selección

    Descargar la aplicación Chiller

    Como empresa especializada y certificada, Rittal le ayuda a cumplir con las directrices legales. Para saber en qué medida afecta la regulación de gases fluorados a un sistema existente, solo tiene que usar nuestra calculadora de gases fluorados. La calculadora de gases fluorados de Rittal calcula el equivalente de CO₂ correspondiente sobre la base del valor GWP (Global Warming Potential) y de la cantidad de refrigerante utilizado. Este equivalente de CO₂ determina qué medidas debe adoptar como operador para cumplir con la normativa de gases fluorados.

    Iniciar cálculo

    Más información sobre la normativa de gases fluorados

    RiDiag es un software para diagnosticar y analizar refrigeradores para garantizar un funcionamiento adecuado y simplificar el mantenimiento y diagnóstico de los mensajes del sistema.

    Más información

    Climatización de la TI

    Esta calculadora le permite seleccionar fácilmente los Liquid Cooling Packages (LCP) para la refrigeración de racks e hileras de su infraestructura TI. Mediante la especificación de varios parámetros físicos, como la temperatura de alimentación del agua, el caudal de agua y la temperatura de entrada y salida del aire del servidor, se calcula la capacidad de refrigeración de los LCP.

    Iniciar cálculo

    Como empresa especializada y certificada, Rittal le ayuda a cumplir con las directrices legales. Para saber en qué medida afecta la regulación de gases fluorados a un sistema existente, solo tiene que usar nuestra calculadora de gases fluorados. La calculadora de gases fluorados de Rittal calcula el equivalente de CO2 correspondiente sobre la base del valor GWP (Global Warming Potential) y de la cantidad de refrigerante utilizado. Este equivalente de CO2 determina qué medidas debe adoptar como operador para cumplir con la normativa de gases fluorados.

    Iniciar cálculo

    Más información sobre la normativa de gases fluorados