Rittal México 25 Aniversario

A nuestros socios comerciales, usuarios finales, proveedores y colaboradores de la familia Rittal México nuestra gratitud por haber sido testigos de la ceremonia de los primeros 25 años de Rittal en nuestro país.

Juntos Rittal y EPLAN

optimizan e industrializan la cadena de valor en el diseño y la construcción de tableros en todo el mundo.

Centros de Datos

Con los módulos para centros de datos preconfigurados, completos y estandarizados reducirá significativamente el tiempo de diseño, ya que se entregan equipados y listos para la puesta en marcha.

Nuevo Blue e+ S

El Aire Acondicionado con mayor eficiencia energética del mundo ya está disponible en categorías de potencia que van de 0,3 a 1 kW.

Configurador RiPanel

Nuevo configurador de Gabinetes y Armarios. Los sistemas ahora pueden planificarse más fácilmente en 3D y configurarse individualmente, fácil personalización, agregando los accesorios necesarios o los requisitos de mecanizado.

VX25 - Armario Autosoportado

El nuevo VX25 se diseñó y se fabrica en Alemania, según estándares 4.0 con una tecnología digital interconectada líder en el mundo. Fabricamos 15.000 armarios cada día en 13 plantas en 3 continentes, con una elevada calidad constante y con un extraordinario nivel de flexibilidad y disponibilidad en todo el mundo.

VX IT - Gabinete IT Modular

"La solución para todas las aplicaciones de red y servidor"

AX - Gabinete Metálico

Ofrece una calidad máxima y una ingeniería perfecta, así como flexibilidad y seguridad durante el montaje y el equipamiento interior. IP66, NEMA 4, NEMA 12, IK10, RAL 7035, una o dos puertas, incluye platina metálica.

Aproveche nuestra plataforma, única e incomparable para la industria y el segmento IT

Nuestro Software

Las soluciones de software de Rittal y Eplan incluyen soporte experto en cada fase, desde la ingeniería hasta la adquisición, pasando por la fabricación y la operación.

Más Información

Entra en el mundo de la fabricación de armarios 4.0

En el centro de innovación y formación de Rittal, mostramos las últimas soluciones para sus procesos de creación de valor, desde la ingeniería hasta el aprovisionamiento, y desde la fabricación hasta la operación.

Leer más