Lista de favoritos

Nueva luminaria LED para aplicaciones TI

2018-02-16. Rittal amplía su programa con la nueva luminaria LED para aplicaciones TI. Ya está disponible la luminaria LED para racks para redes o servidores con una potencia luminosa de 600 lúmenes. Con esta incorporación, Rittal ofrece ahora, aparte de su gama de productos para armarios de distribución industriales, también la iluminación LED apropiada para racks TI.

La nueva luminaria LED para aplicaciones TI de Rittal está adaptada específicamente al uso en el rack para redes y servidores. Con una potencia luminosa de 600 lúmenes, cumple los requisitos estándar para racks TI, como el TS IT y el TE 8000, de Rittal. Para obtener una iluminación óptima del armario se utiliza una óptica de plástico transparente, que integra lentes de Fresnel. Dichas lentes enfocan la luz de forma que se ilumina eficazmente todo el armario, incluida su zona inferior. Su ventaja: la luz llega exactamente allí donde se necesita – sin dispersarse hacia el exterior.

Montaje rápido y puesta en marcha sencilla

La luminaria LED para aplicaciones TI se instala óptimamente en el rack TI, de forma que no se pierde ninguna unidad de altura dentro del nivel de 19”. Se puede montar tanto vertical como horizontalmente en el perfil de armario. El kit de fijación magnética incluido es adecuado para bastidores de armario sin troqueles. Esto permite montar las luminarias de forma sencilla, rápida y ahorrando espacio. Dos cables de conexión Plug & Play distintos hacen posible una instalación rápida y sencilla, sin tener que recurrir a electricistas profesionales.

La variante UE del cable de conexión, provista de una clavija europea (compatible con bases Schuko), se puede utilizar en todos los países de Europa, a excepción de Gran Bretaña. Para su uso en el entorno de los centros de proceso de datos a escala mundial, se ofrece otro cable de conexión universal con clavija C-18 (compatible con bases C-13), que puede utilizarse con todas las PDUs (Power Distribution Units) corrientes.

Utilizable en todo el mundo

Esta luminaria LED incluye un cable de conexión IEC C18, dispone de una homologación UL y está diseñada para un amplio rango de tensiones (100-240 V c.a., 50/60Hz), con lo cual se puede utilizar en todo el mundo. Esto ahorra costes de almacenaje y reduce la complejidad de la selección de productos.

La nueva luminaria LED para aplicaciones TI, con una potencia luminosa de 600 lúmenes, ya está disponible. Así, Rittal ofrece ahora, aparte de diversos tamaños (600, 900 y 1200 lúmenes) para armarios de distribución industriales, también la luminaria LED adecuada para un uso fácil en infraestructuras TI.

Imágenes

Imagen 1: Claridad para las TIC: La nueva luminaria LED para aplicaciones TI de Rittal está adaptada específicamente para el uso en los racks para redes y servidores. Con una potencia luminosa de 600 lúmenes, cumple todos los requisitos estándar para racks TI, como el TS IT y el TE 8000, de Rittal.

Imagen 2: Se puede utilizar en todo el mundo: gracias al cable de conexión provisto de una clavija europea y al cable universal con clavija C-18, así como a la homologación UL y al amplio rango de tensiones de alimentación (100-240 V c.a., 50/60Hz).

Imagen 3: Menos costes, menor complejidad: Esta luminaria incluye un cable de conexión IEC C18, dispone de una homologación UL y está diseñada para un amplio rango de tensiones (100-240 V c.a., 50/60Hz). Esto ahorra costes de almacenaje y reduce la complejidad de la selección de productos.