Lista de favoritos

¿Qué hay de diferente en trabajar con nosotros?

Un Grupo que tiene fuertes lazos con su región local y un "player" global - para nosotros, dos factores que no son mutuamente excluyentes. Como empresas familiares, las empresas del Friedhelm Loh Group tienen los rasgos de una empresa mediana, lo que también se aplica a su cooperación.

Queremos construir nuestro éxito sobre bases sostenibles, por lo que estamos interesados en construir relaciones a largo plazo con nuestro personal, nuestros clientes y nuestros partners. Ya sea en Europa, en Asia o en América, actuamos con un gran compromiso y entusiasmo en nuevos y emocionantes proyectos. Esto crea un entorno que ofrece una gran cantidad de oportunidades y perspectivas, incluida la colaboración intercultural.

  • Global player

    Más de la mitad de los aproximadamente 11.500 empleados del grupo Friedhelm Loh trabajan fuera de Alemania. Debido al enfoque mundial de nuestros clientes y a la diversidad de industrias, nuestros actividades se están internacionalizando cada vez más.

    Estas condiciones implican varias oportunidades y perspectivas tanto para proyectos interesantes como para el intercambio intercultural. Conocerán a nuevas personas, mercados y culturas y, de esa manera, sentarán las bases para su carrera profesional – independientemente de que sea aprendiz, estudiante o profesional.

  • Líder en innovación

    Desde hace más de 50 años, estamos reinventando el futuro. Por todo el mundo, nuestro personal está trabajando con gran compromiso y con mucho entusiasmo para conseguir avances tecnológicos, crecimiento continuo y un futuro exitoso. Obtenga más información tanto sobre nuevos productos como proyectos y innovaciones actuales en nuestra revista para clientes "be top"!

  • Top Employer

    Estamos orgullosos de que nuestro grupo de empresas ha sido declarado “Top Employer Germany” varias veces.

    El instituto "Top Employer" certifica empresas a escala mundial que contínuamente disponen de excelentes condiciones de trabajo. El certificado "Top Employer" solo está expedido a empresas que demuestran un enfoque prospectivo en cuanto a los recursos humanos, que se esfuerzan para continuamente optimizar el ambiente de trabajo y que invierten en el desarrollo personal.

  • La academia Loh

    Como "Top Employer", el grupo Friedhelm Loh tiene su propia academia de formación profesional. Desde el año 2002, la academia Loh sigue siendo la institución central de desarrollo personal del grupo Friedhelm Loh. Cada año, alrededor de 4.000 empleados aprovechan de las múltiples opciones de formación profesional de la academia. Bajo el lema “Conocimiento – Capacidad – Actividad”, nuestro amplio catálogo de seminarios le da la oportunidad a nuestros empleados de calificarse en su profesión y de mejorar sus perspectivas de carrera.

    Para nosotros, es importante identificar el talento de cada empleado desde el principio y de fomentar sus habilidades potenciales. Esta promoción abarca todo el espectro desde seminarios clásicos hasta aprendizaje online. Estas medidas puedan ser agrupadas individualmente según las necesidades del empleado.

  • Equilibrio entre trabajo y vida

    Queremos que nuestros empleados se enfrenten con alegría y ambición a los desafíos profesionales. Por eso, desde hace muchos años, intentamos crear un entorno en el que se puedan lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal.

    Nuestros modelos de horario flexible o de tiempo parcial permiten flexibilidad y libertad de planificación. De esa manera, es posible conciliar requisitos operativos con los deseos del cliente y las preferencias del empleado.

  • Remuneración y beneficios sociales voluntarios

    Aparte de una remuneración adecuada trabajamos para que nuestros empleados gocen de unas condiciones óptimas en cuanto al entorno laboral, abarcando varios beneficios sociales voluntarios.

    El compromiso metódico de todos los empleados es esencial para el éxito del grupo Friedhelm Loh. Por eso, nuestro modelo de remuneración también contiene componentes variables, como por ejemplo la paga de incentivos.

  • La gestión sanitaria laboral

    Cada uno de nosotros pasa una gran parte del día en el trabajo. Por eso, resulta obvio que hay que crear condiciones de trabajo que promuevan la salud del empleado.

    Como parte de nuestra gestión sanitaria laboral, implementamos medidas dirigidas a la prevención de enfermedades o problemas de salud. Además de la protección laboral, nuestra gestión sanitaria une un gran número de medidas saludables, que no solo incluyen la reintegración de empleados tras un periodo de enfermedad, sino también medidas distintas a la prevención.

  • Medio ambiente, responsabilidad y sostenibilidad

    Durante más de 50 años, la empresa familiar se ha centrado en valores como la responsabilidad social corporativa. “Reconocemos nuestra responsabilidad frente al medio ambiente y a la sociedad. Por eso, queremos llevar a cabo una aportación positiva!” Este principio corporativo refleja que, para nosotros, éxito siempre conlleva responsabilidad. Por eso, nos comprometimos con apoyar proyectos sociales, culturales o educativos.