Lista de favoritos

Nueva luminaria LED para aplicaciones TI

2018-02-16. Claridad para las TIC: La nueva iluminación LED para aplicaciones TI de Rittal está adaptada específicamente al uso en el armario para servidores y redes. Con una potencia luminosa de 600 lúmenes, cumple todos los requisitos estándar para racks TI, como el TS IT y el TE 8000, de Rittal.

¡Leer artículo!
  • Rittal presenta su nueva página web enfocada al sector de las TIC

    2018-03-20. Rittal está demostrando su expertise como proveedor de soluciones TI innovadoras a través de una presencia especial en Internet (www.rittaltic.es). A través de un diseño “responsive”, los usuarios también pueden experimentarla desde sus dispositivos móviles mientras están en movilidad.

  • Mayor seguridad para las TIC en la producción

    2018-03-02. Los expertos en TI de Rittal colaboran estrechamente con empresas industriales líderes para crear infraestructuras TI para el uso de las tecnologías de la Industria 4.0, incluyendo las plataformas de Edge Computing.

  • Cómo implementar la Industria 4.0 mediante una infraestructura TI inteligente

    2016-08-26. Nunca antes había resultado tan sencillo crear soluciones de CPD potentes y altamente seguras. Gracias a su amplio espectro de soluciones TI estandarizadas, Rittal ofrece una seguridad máxima en torno a los procesos de producción digitales e integrados en red para los modernos entornos de la Industria 4.0.

  • Rittal desarrolla unas nuevas luminarias para armarios de distribución

    2016-08-18. Rittal lanza al mercado una nueva generación de luminarias concebidas específicamente para armarios de distribución, estableciendo nuevos estándares, al incorporar a las mismas tecnología LED de bajo consumo y gran potencia, de hasta 1.200 lúmenes, así como posibilidades de conexión y montaje confortables.